HomeMAS NOTICIAS

La obra teatral «Los Planeadores de Juegos» se presentará en La Central

10/07/2014 Opina

Los Planeadores de Juegos 3 (1)

El elenco mendocino presenta «Los Planeadores de Juegos», una nueva propuesta del ciclo «Vacaciones de Invierno con Espíritu Federal». La cita es el jueves 10 de Julio, a las 15 hs., en la escuela 1 – 218 «Luis A. Piaggio» (Nueva Gil S/N, La Central, Rivadavia).

La historia tiene como protagonista a Paulita, Adri y Paquito, quienes siempre juegan en la vereda de doña Mercedes, la vecina gruñona. Los niños se divierten allí recurriendo a juegos tradicionales. Llevan siempre consigo una bolsa con un tesoro secreto. Hasta que Doña Mercedes los echa porque sus ruidos la molestan y no quiere que ensucien su vereda. Los niños se van, pero cada vez que la mujer entra a su casa vuelven a jugar. En un momento, la señora les quita su preciado tesoro. Los niños prueban distintas estrategias para recuperarlo y, finalmente lo logran. Casi sin darse cuenta, la vecina se ha sumado a los juegos infantiles. Sobre el final los niños revelan y comparten su tesoro con la anciana y con el público.

Bajo la dirección de Gabriela Lavarello, el elenco se completa con Paula San Martín, Victoria Bernal, Miguel Calderón y Daniel Bustos.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia