HomeDEPARTAMENTALES

El elenco Cambalache presentará su nueva obra «El Cofre de los Colores»

11/07/2014 Opina

cofre de los coloresEl elenco Cambalache presenta su nueva obra “El Cofre de los Colores”, una puesta teatral producida por Vanesa Díaz, con libreto original de Fernando Arenas. Se presentará en el Teatro Luis E. Bianchi, el sábado 12 de julio, a las 16, con entrada libre y gratuita.

La obra cuenta la historia de  Ailén y Huapí quienes viven con su abuela Aimará en una reserva mapuche y han sido elegidos para cuidar los colores, antiguamente escondidos en el agua pero ahora devueltos a la tierra debido a la contaminación. Eluney, espíritu del agua y mensajera, será la encargada de entregarle los colores a Aimará, pero las cosas no saldrán de acuerdo a lo planeado. Fedra, la reina oscura, planea robarse los colores para hundir al mundo en una penumbra eterna. Los niños y la ninfa emprenderán una aventura por el mundo para recuperarlos.

La dirección actoral es de Gustavo Lucero. Las actuaciones estarán a cargo de Mirta Ponce, Yemina Casanova, Valentina Alarcón, Natalia Sanchez, Germán Lucero, Beatriz Chapini y Gustavo Lucero.

El staff se completa con:

Dirección General y Puesta en Escena: Vanesa Díaz.

Producción General: Vanesa Díaz, Marilin Puebla.

Diseño de Utilería: Fabiola Farina, Mario Valdivia.

Diseño de Vestuario: Adrián Di Carlo.

Arreglos Musicales y Tema Inédito: Martín Vicente.

Edición de Video: Javier Díaz.

Jefe Técnico: Juan Olmos

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia