HomeESPECTÁCULOS

«Princesas el Musical» se presentará en Rivadavia

11/07/2014 Opina

PRICESAS-WEB

Este nuevo espectáculo musical se presentará el lunes 14 de julio, a las 16:00, en el Cine Teatro Ducal. Un show lleno de magia, música y luces, con un gran diseño de vestuario y una interesante puesta coreográfica.

La historia cuenta las aventuras de cuatro princesas de cuentos clásicos; Aurora, Rapunzel, Sirenita y Bella, cada una con sus sueños, sus aventuras, sus virtudes y sus extrañezas. Ellas serán engañadas por Rasputin, un ocurrente y divertido estafador, especialista en contratos mágicos, que entre juegos de palabras, carcajadas y sorpresas, se hará poseedor de los dones de las princesas.

Princesas 1

Pero ellas no serán las únicas que firmaran un contrato. El Hada del Mal también caerá en la trampa de este simpático personaje, y se convertirá en una princesa más.

Todas unirán fuerzas creando un plan, trabajando en equipo y podrán enfrentar a Rasputin, quien también obtendrá algo de su propia trampa.
Las entradas tienen un valor de $180, $140 y $100 y se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro Ducal (Lavalle 740, Rvia).

 

Prensa y Difusión 

Municipalidad de Rivadavia