HomePOLICIALES

Fatal accidente en San Martín: un menor falleció en el lugar

16/07/2014 Opina

El conductor de 18 años intentó pasar un Rastrojero, cuando impactó frontalmente con una camioneta. Su acompañante, de 17 años, perdió la vida al salir despedido del auto.Policiales

Una mala maniobra fue el factor desencadenante de este grave accidente vial en San Martín que involucró a tres autos y tuvo como protagonistas a 14 personas, en la mañana de este miércoles.

Según uniformados de Policía Vial, minutos antes de las 10, Nahuel Morán (18) conducía un Renault Clio por carril Chimbas en dirección al sur. El joven iba acompañado por Juan Manuel Chaves (26), Facundo Barrera (20), Ariel Fernández (17) y sus hermanas de 15 y 14 años.

Las pericias y los testimonios determinaron que el joven conductor intentó sobrepasar a un Rastrojero conducido por Raúl Francisco Wuegutte (46), acompañado por su esposa Sonia Martínez (44), sus cinco hijos de entre 1 y 12 años, y Verónica Martínez (32).

Pero cuando ejecutaba la maniobra, el Renault Clio se encontró de frente con una camioneta chilena Kia Sorento, ocupada por el matrimonio Federico Hauer (46) y Yolanda Pérez (44) y su hija, de 14 años.

Ambos vehículos impactaron frontalmente, mientras que el Rastrojero cayó a una canaleta ubicada a la vera del camino.

Producto del accidente, los ocupantes de los dos vehículos que colisionaron terminaron con lesiones de distinta gravedad, aunque el menor Ariel Fernández, que iba como acompañante, perdió la vida al salir despedido del rodado.

Una de sus hermanas menores y el conductor del auto debieron ser auxiliados por personal policial y de Bomberos, ya que quedaron atrapados dentro del habitáculo del vehículo. Luego fueron derivados al Hospital Perrupato en grave estado de salud y con fracturas en miembros superiores e inferiores.

Fuente: El Sol Online.