HomePOLICIALES

Apareció en San Luis la joven sanmartiniana desaparecida desde el sábado

21/07/2014 Opina

La encontraron golpeada en una plaza de la localidad de La Florida y trasladada a un hospital de la zona.

Antonella Fabiana SoloaAntonella Fabiana Soloa, de 18 años, era intensamente buscada desde el pasado sábado tras desaparecer en el departamento de San Martín. En horas de la mañana del lunes se conoció que la joven permanecía internada en un Hospital de la vecina provincia de San Luis. Aparentemente habría sido golpeada.

Antonella fue encontrada por la noche del domingo en una plaza de la localidad de La Florida (San Luis) luego de que su familia denunciara la noche del sábado que no había vuelto a su casa luego de ir a comprar tortitas por la mañana. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Korlay donde le diagnosticaron golpes.

Esta mañana la madre de la joven viajó a San Luis para traerla de vuelta a Mendoza, mientras que la justicia realiza un intenso trabajo para intentar esclarecer los hechos. Aún no se han tomado declaraciones a la adolescente.

El hecho

Antonella habría salido de su casa el sábado por la mañana a comprar tortitas en un negocio cercano y luego pasaría por la casa de su novio que vive en el mismo barrio que ella, pero la joven nunca regresó.

Según un testigo del lugar, se pudo ver a la misma subirse a un auto negro.

Según fuentes policiales y una noticia que trascendió, fue la llegada de un mensaje de texto al celular de su novio que decía: “Gaby ayudame no se donde estoy y se me apaga el celular”. 

El día domingo el celular de Antonella permaneció apagado, pero en horas de la tarde su madre recibió un mensaje de texto del mismo dispositivo: “No estoy en contra de nadie pero yo a ella la amo pero ella no me quiere y no me quedó otra que llevarmela, no mandes más mensajes no la vas a encontrar ni vos, ni nadie, menos él”, decía el contenido del mensaje.

Finalmente, se pudo conocer que Antonella fue encontrada en la provincia de San Luis.

Intervienen en el caso la Oficina Fiscal nº 12 en conjunto con la justicia de la vecina provincia.