HomePOLICIALES

Una mujer fue agredida por su pareja en San Martín

21/07/2014 Opina

La víctima habría alertado a su hija en un mensaje de texto que su concubino quería herirla.

COMISARIA º12 DE SAN MARTIN-1Una pareja protagonizó una violenta pelea durante la noche del domingo en el departamento de San Martín. Allí, un hombre hirió a su pareja en el tórax y luego procedió a autolesionarse cuando se presentaron en su hogar las fuerzas de seguridad.

Todo ocurrió cerca de las 23.25, en una vivienda ubicada en la calle Maipú, de San Martín. Allí, Pedro Rolando Valdés (61) y Cristina Leonor Azcurra (56), protagonizaron una pelea. Asustada, Azcurra dio aviso a su hija acerca de lo que estaba sucediendo, por lo que esta última se comunicó con la policía.

Al llegar a la vivienda, María Alejandra Luna Azcurra se encontró con el sangriento escenario. El concubino de su madre la había herido con un cuchillo y comenzó a autolesionarse cuando se percató de la presencia policial.

Al ser trasladados al Hospital Perrupato, profesionales médicos le diagnosticaron a Valdez una herida penetrante en el tórax, por lo que se le aplicó un tubo de drenaje y quedó internado. Mientras tanto, Azcurra presentaba una herida contuvo cortante en el tórax y quedó en observaciones.

Fuente: El Sol Online.-