HomeDEPARTAMENTALES

Se realizó en Junín el Torneo Abierto de Artes Marciales «Copa Día del Amigo 2014»

22/07/2014 5 Comentarios

Torneo Abierto de Artes Marciales Copa Día del Amigo 2014

Con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, y con la participación de más de 300 deportistas, el pasado fin de semana se llevó a cabo en el Estadio Cubierto La Colonia el Torneo Abierto de Artes Marciales Copa Día del Amigo 2014. El certamen estuvo organizado por la Academia Mendocina de Karate y fiscalizada por la Asociación Americana de Artes Marciales.

Participantes de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, San Juan, Córdoba y Mendoza le dieron a la jornada dominguera un matiz especial, donde las diversas modalidades de artes marciales dijeron presente.

Torneo Abierto de Artes Marciales Copa Día del Amigo 2014

Durante el sábado, alumnos de todas las academias se dedicaron a rendir en la búsqueda de un nuevo cinturón de color.

“Tuvimos la participación de casi 100 alumnos de todo el departamento de Junín. Estamos contentos por los resultados obtenidos y agradecemos la colaboración de mucha gente que hizo posible esto”, confió Juan Ramón Suárez, profesor de artes marciales y uno de los organizadores.

Torneo Artes Marciales

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidaddejunín@yahoo.com.ar

5 Comentarios »

  • MUY BRILLANTE EL TORNEO Y FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DELA COLONIA JUNIN dijo:

    FELICITACIONES A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE ,DE LA COLONIA ,JUNIN MENDOZA ,A RAUL CACERES ,YONY CACERES ,AXEL CACERES ,ALBANO MORENO ,SHARBELA PAREDES ,THOMY CASTRO , LORENZO ROGGERONE,

  • silvio dijo:

    excelente torneo..felicitaciones a bruno flocco por su destacada participacion…

  • CRISTINA DE LAS HERAS dijo:

    Excelente torneo, gracias por la hermosa organización y recibimiento, que se repita!

  • sensei juan suarez dijo:

    agradecimiento a la municipalidad junin y a todas las escuelas y maestros que demostraron tener palabra de compromiso como tambien a mis cintos negros:Sebastian Gentile,Nicolas Rad,Sabrina Suárez,Raul Caceres,Jonatan Caceres,Leonel Suárez,Eric Calderon y a los cinturones
    marrones:Lucas Sosa y Yamila Sosa.
    Arigató oss.

  • Sabrina Suárez dijo:

    felicidades a todos los alumnos que aprobaron el examen para distintos cinturones por el progama de la ACADEMIA MENDOCINA DE KARATE en especial a los cinturones negros por la colaboración en la COPA DÍA DEL MIGO un saludo especial para las familia Caceres y Paredes por el apoyo que nos brindan.Una alegria poder formar parte de esta escuela de karate y tener buenos compañeros.
    OSS.