HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Más de 5 mil chicos disfrutaron las «Vacaciones de Inverno» en Rivadavia

23/07/2014 Opina

Más de 5 mil chicos festejaron las "Vacaciones de Inverno" en Rivadavia

Una vez más, las distintas propuestas en este departamento alcanzaron un especial brillo y convocatoria permitiendo que en las Vacaciones de Invierno 2014 más de 5.000 chicos disfrutaran las distintas variables que se ofrecieron.

En las escuelas de casi todos los distritos rivadavienses el Ciclo “Vacaciones de Invierno con Espíritu Federal”, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la provincia, permitió llegar con Obras de Teatro Infantil, Circos Móviles y Títeres en 11 funciones con una singular convocatoria.

Además de los espectáculos, la Dirección de Cultura dispuso la entrega de golosinas y sorteos de entradas para las distintas funciones del Cine Ducal.

En el Teatro Municipal “Luis Encio Bianchi” hubo para todos los gustos: el estreno de la obra de Fernando Arenas con dirección de Vanesa Díaz y la actuación del Elenco Cambalache con “El Cofre de los Colores” ofreciendo una atractiva propuesta con lleno total.

Más de 5 mil chicos festejaron las "Vacaciones de Inverno" en Rivadavia

Los Títeres de la Tía Tomasa llegaron con el Títere Pirata en dos funciones a sala llena, al tiempo que el “Circo Móvil” de Franky y Tino-Tino agotaron las entradas de las tres funciones en las que se ofreció en Tributo a los personajes creados por Walt Disney

Y a ello se sumaron las distintas películas en la pantalla del Cine Ducal que una vez más superó todas las expectativas con proyecciones no sólo para los más chicos. Así “Bañeros 4…los rompeolas”, “Transformers…la era de la extinción” y “Aviones 2…equipo de rescate” se exhibieron con notable afluencia de público. Agregando además el musical de “Princesas” que acaparó la atención de las pequeñas féminas.

En suma, propuestas y alternativas para todos los gustos que una vez más se sumaron a la variada actividad artística y cultural que durante todo el año ofrece Rivadavia, no siendo una excepción en estas Vacaciones de Invierno.

Más de 5 mil chicos festejaron las "Vacaciones de Inverno" en Rivadavia

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar