HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

La Paz celebró la amistad en la Plaza 9 de Julio

24/07/2014 Opina

 

La Paz celebró la amistad en la Plaza 9 de Julio

Cuando los paceños dicen orgullosos que La Paz, es un lugar para el encuentro, lo hacen conociendo muy íntimamente su idiosincrasia. Y esos deseos de encontrarse con sus seres queridos para celebrar la amistad, quedaron nuevamente puestos de manifiesto el domingo 20 en la Plaza Departamental, cuando muchísimos paceños se dieron cita para disfrutar de una nueva mateada.

En tal sentido a partir de las 16:00 horas, ese espacio se convirtió en el ámbito ideal para lograr ese encuentro tan especial, y que gracias a las actuaciones de  El Agite, La Señal, John Wine Blues y La Monumental, lograron transformarlo en el punto preferencial del departamento para compartir buenos momentos y principalmente la amistad.

Día del amigo en La Paz

Hubo espacio también para juegos, sorteos y sobre todo buena onda, que como es costumbre abunda en cada uno de estos encuentros, que ya son clásicos en la tierra de Don Félix Dardo Palorma.

Al caer la noche, lentamente la Plaza se fue despoblando, y cuando cada uno de los vecinos que se dieron cita en el lugar regresaban a sus hogares, seguramente añadían a sus recuerdos los hermosos momentos vividos este día, en el que como es costumbre, y gracias a ese maravilloso principio que es la amistad, nuevamente todos juntos convirtieron a La Paz, en un hermoso lugar para el encuentro…