HomeDEPORTES

Ciudadanos rivadavienses fueron premiados por UNO

28/07/2014 1 Comentario

Premios UNO  a la Excelencia Deportiva

Este fin de semana se entregaron los Premios UNO  a la Excelencia Deportiva y Escenario a la Excelencia Cultural, en donde fueron galardonados importantes referentes de la Zona Este y del Departamento de Lavalle. La cita fue en el Centro de Congresos y Exposiciones, ubicado en el Parque Agnesi de San Martín.

Nuestro departamento estuvo representado por cinco excelentes deportistas quienes recibieron las siguientes menciones:

Revelación: JUAN ANDRÉS LLAVER

Surgió de las divisiones inferiores del Centro Deportivo Rivadavia. Actualmente es integrante del plantel superior (1º división), compitiendo en el Torneo Federal de Básquetbol; integró los seleccionados mendocinos en las categorías U13, U15, U17 y U19. Con 19 años es integrante de la Selección Mayor de Mendoza.

Institución: CLUB PESCA Y NÁUTICA RIVADAVIA

Premios UNO  a la Excelencia Deportiva

Ubicado en el embalse El Carrizal, es una institución con un polo turístico y de deportivo de grandes dimensiones. Es uno de los referentes deportivos por excelencia, obteniendo títulos provinciales y nacionales.

Distinción especial: GUADALUPE MARTINEZ (Deportes Especiales)

Premios UNO  a la Excelencia Deportiva

Participó dentro de la PC motor ambulante, medalla de oro en lanzamiento de bala (tricampeona argentina de los Juegos Nacionales Evita) año 2011, 2012, 2013. Medalla de plata en 80 metros llanos (Juegos Nacionales Evita) año 2012, 2013 y medalla de bronce en natación estilo libre (Juegos Nacionales Evita) año 2013. Las finales nacionales se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata.

Trayectoria: ALDO MINELLI (Ciclismo)

Practica este deporte desde los 10 años, participando en todas las categorías juveniles y en elite. Es uno de los deportistas más emblemáticos y representativos de nuestro Departamento.

UNO de Plata: VALENTINA CAMPANELLA (Patín)

Premios UNO  a la Excelencia Deportiva

Esta gran patinadora obtuvo en el 2013 el cuarto puesto a nivel nacional en categoría Juvenil Nacional (ESCUELA y LIBRE), segundo puesto a nivel nacional en categoría Internacional Damas Juvenil (DANZA), Campeona Sudamericana en Categoría Juvenil Internacional (DANZA), Sub Campeona Nacional en Categoría Juvenil Internacional (DANZA). En el año 2014 obtuvo el tercer puesto en categoría Juvenil Internacional, en el Torneo Open Internacional realizado en Mar del Plata. En el mismo logró el segundo puesto en la disciplina DANZAS OBLIGATORIAS. Fue convocada recientemente al seleccionado argentino por lograr clasificarse para el sudamericano 2014, el cual se realizará en el mes de agosto en Brasil.

En cuanto a los Premios Escenario, que reconocen la labor de artistas y referentes culturales, el GRUPO CARILLÓN y su labor en el mundo de las letras fue distinguido, reconociendo el trabajo realizado desde 1996 a través de la Asociación de Maestros Jubilados.

1 (2) (1)

Este grupo literario no sólo se destaca en sus producciones y en su fuerte participación en eventos culturales, sino también por la gran cantidad de libros editados y la publicación de la revista trimestral “ESTRO RIVADAVIENSE”.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

1 Comentario »

  • leo cruz dijo:

    ponga fotos de ciclita ese ciclista que am puesto nadie lo conoce no es conocido