HomePOLICIALES

Balean en la cabeza a una mujer para robarle en San Martín

29/07/2014 Opina

La víctima fue derivada al Hospital Perrupato, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el costado derecho de la cabeza detrás de la oreja con orificio de entrada.

COMISARIA º12 DE SAN MARTIN-1En la noche del pasado domingo una mujer recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo en su vivienda en San Martín. 

Fuentes de prensa del Ministerio de Seguridad indicaron que, alrededor de las 22.30 del domingo, cuatro individuos armados irrumpieron en Finca Leta, ubicada en Montecaseros y Siete, en La Colonia Montecaseros en San Martín. 

Los malvivientes intentaron robar las pertenencias de dos familias que residen en el lugar y ante la resistencia de éstas, una mujer resultó víctima de un disparo. 

De inmediato, fue trasladada en un vehículo al Hospital Perrupato en donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el costado derecho de la cabeza detrás de la oreja con orificio de entrada. 

La mujer pasó a quirófano y quedó internada en observación.  

Luego se supo que los delincuentes se llevaron 80 pesos en efectivo de una de las familias, tras amenazar y romper una de las puertas de ingreso a la vivienda.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12, no hay detenidos por el momento. 

Fuente: MDZ.-