HomeDEPARTAMENTALESECONOMIA

Jornada de difusión de herramientas de gestión en Junín

30/07/2014 Opina

Jornadas de difusión  de herramientas de gestión

Organizado por la Subsecretaría de Industria y Tecnología de Mendoza y la Dirección de Promoción Económica de Junín, el pasado martes se llevó a cabo una jornada donde se presentaron distintos programas de asistencia técnica, capacitación y líneas de financiamiento disponible para el sector agroindustrial y comercial del departamento de Junín. Además, la ocasión fue propicia para asesorar, de forma personalizada, a gerentes, directores, técnicos, empresarios y emprendedores de la Zona Este.

De las actividades participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Martín Hinojosa, Subsecretario de Industria y Comercio; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica del Municipio; David Sáez, Presidente del HCD; directores y técnicos de cada una de las áreas de la Subsecretaría de Industria y Comercio.

Luego de una breve exposición acerca de los programas y beneficios a los que pueden acceder los productores y emprendedores, se implementaron mesas de trabajo, donde los técnicos de cada área asesoraron sobre líneas de crédito, características de los mercados y vías posibles de negociación y comercio.

El Municipio de Junín y el Instituto de Desarrollo Comercial llevaron a cabo la firma de un Acta Acuerdo, donde ambas partes se comprometieron a llevar a cabo acciones relacionadas con la investigación, análisis, desarrollo, promoción, comercialización y generación de vinculaciones comerciales, para los bienes y servicios de los productores y PYMES del departamento de Junín.

Jornadas de difusión  de herramientas de gestión

Además, la ocasión fue propicia para realizar la entrega de un certificado correspondiente al pool de compra de insumos vitivinícola a Lino Pupatto, quien recibió un crédito de 31.170 pesos para la compra de botellas.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidaddejunin@yahoo.com.ar

Deja tu opinion!