HomeDEPORTES

Comienza una nueva ilusión para el Naranja

31/07/2014 1 Comentario

rivadaviaEste viernes desde las 21:30 inicia el Torneo Clausura que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol, donde el Centro Deportivo Rivadavia, buscará seguir siendo protagonista como en las últimas temporadas. Recibirá nada menos que a la Municipalidad de Junín en lo que será el partido de la fecha y el clásico del Este.

Los dirigidos por Fernando Minelli renuevan su ilusión y buscarán el título que le ha sido esquivo en los últimos dos torneo consiguiendo el segundo lugar detrás de Atenas y Anzorena , respectivamente.

Con la confirmación reciente de que ni Cabañez ni Seoane serán parte del equipo en este semestre (cerraron para la Municipalidad de Junín), Rivadavia no la tendrá nada fácil. Los del Este integrarán la zona B con Junín, San José, Obras, Regatas, Las Heras, Luján y la UNC.

Éste será el cronograma de la primera fecha:

Viernes 21:30hs

Zona B:

Rivadavia vs Junín

San José vs Obras

Regatas vs Las Heras

Luján vs UNC

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

 

1 Comentario »

  • el obervador dijo:

    Que estara sucediendo en el centro dep.rivadavia (ikono regional).Exodo de jugadores de basquet,y de futbol, predio y cancha en abandono,mientra en otros departamentos ocurre lo contrario). ¿ Hace falta desicion politica para no tirar por la borda tanto sacrificios desde el 21/08/77 ?.-