HomeDEPORTES

Junín se consagró campeón en el Torneo de la Confraternidad Profesional

31/07/2014 Opina

Municipalidad de Junín campeón

El equipo de la Municipalidad de Junín que disputa el Torneo de la Confraternidad Profesional se consagró campeón del Apertura tras vencer en la final 4-2 a La Cantera FC. El encuentro, disputado en el Atlético Club San Martín, tuvo emociones por doquier y los goles de Mario Solís, por dos, Franco Gutiérrez y Nicolás Logiácono coronaron de la mejor manera la tarde.

Mario Abed, Intendente departamental, y David Sáez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, presenciaron el encuentro desde la tribuna. Tras la entrega de premios, ambos bajaron al campo de juego para saludar a los campeones.

Un largo recorrido

Municipalidad de Junín debió competir junto a otros 15 equipos en la búsqueda del título. Tras la primera ronda llegaron los playoffs, donde los campeones no dejaron dudas, arrasando a su paso con cada rival.

“Hace 20 años conocí a la mayoría de los chicos con los que hoy tuvimos la suerte de coronarnos campeones. Ganar un torneo amateur no nos hace mejores ni peores que nadie, pero ver a mis amigos felices es único para mí. Esto es un festejo por tantos años de amistad. El título es un detalle”, agregó Nico Logiácono, capitán de este equipo.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidaddejunin@yahoo.com.ar