HomeDEPARTAMENTALES

Se disputó el Clásico 164° Aniversario Departamental

06/08/2014 Opina

Clásico 164° Aniversario Departamental

El domingo 3 de agosto, en la víspera del cumpleaños de La Paz, en el Centro Hípico Enrique Fernández se llevó adelante una jornada plena de las emociones que el Deportes de los Reyes despierta entre sus seguidores.

Desde las 10:00 horas el lugar fue colmando sus instalaciones de un público ávido de disfrutar de muy buenas carreras, que se fueron sucediendo mientras el aroma a asado, pasteles fritos y carne a la olla invadían el lugar.

Pero lo que todos esperaban ansiosamente llegó alrededor de las 16:00 horas, cuando el Clásico 164° Aniversario Departamental se desarrolló, y luego de una apasionante carrera el caballo Ilusionado se alzó con la victoria.

Finalmente, el Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto, entre un remolino de gente que se agolpaba alrededor del ganador para felicitar al jinete y a su propietario hizo entrega del hermoso trofeo que el Municipio había dispuesto para esta ocasión.

De esta forma el turf, también se hizo presente en los festejos del mes aniversario de La Paz y continua afianzándose como una de las prácticas deportivas que más adeptos tiene en la región.