HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Los niños festejaron su día en el Complejo Deportivo de Rivadavia

11/08/2014 1 Comentario

Miles de chicos y chicas se sumaron al festejo del Día del Niño, organizado por la Municipalidad de Rivadavia. Desde las primeras horas de la mañana, el Complejo Deportivo Municipal brindó variadas opciones para que todos los presentes disfrutaran de una jornada inolvidable.

Inflables, toro mecánico, juegos deportivos, crucero de la alegría fueron los móviles de la diversión, además de los clásicos juegos del Complejo.

Los niños festejaron su día en el Complejo Deportivo de Rivadavia

Sobre el escenario, los presentadores Carolina Valdéz y Fernando Ligorria fueron los encargados de anunciar las actuaciones de la Banda Infanto Juvenil, el Circo Getulio, Al Garage y el Grupo de Danza Taller de Aerobic bajo la dirección de Carolina Marti.

Por otro lado, el compromiso con el cuidado ecológico se vio reflejado en la adhesión a la campaña de recolección de envases plásticos. Cada niño aportó su botella, cuidando  la limpieza y colaborando con el cuidado ambiental.

Los niños festejaron su día en el Complejo Deportivo de Rivadavia

Los festejos continuarán durante todo el mes de agosto siguiendo con el siguiente cronograma:

16/08 – Plaza Bº Bermejo. El Mirador.

17/08 – Plaza Bº La Esperanza. El Mirador.

23/08- Plaza de los Burros – La Reducción.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

 

 

 

 

1 Comentario »

  • h dijo:

    Es lindo festejar el dia del niño pero en la escuela piaggo de La Central, rivadava, la directora y (hija) profesora de ingles atosigan y maltratan sicologicamente a los niños, los amenazan y les hacen firmar cosas que ellos no entienden. Asi los hacen festejar el dia del niño encima les hacen vender listas o numeros a beneficio de escuelas de Junin obligandolos y NUNCA RINDEN LAS CUENTAS DE NADA!!