HomeDEPARTAMENTALESSALUD

Salud de Rivadavia agasajó a los niños en su día

11/08/2014 Opina

La plaza “Bernardino Rivadavia” fue el lugar elegido para festejar junto a los pequeños su día. Allí, niños y grandes disfrutaron de un rico chocolate y de obsequios entregados por profesionales de la Salud del departamento.

Salud de Rivadavia agasajó a los niños en su día

En esta oportunidad el Hospital Carlos Saporiti, el Área de Salud Departamental y el Vacunatorio Central de Rivadavia, compartieron una jornada distinta por el “Día del Niño”.

Hubo regalos, golosinas y hasta el sapo Pepe, se sumó al festejo. “Nuestro objetivo no es solo cuidar la salud de los niños, con campañas y medidas de prevención, sino además brindar contención y alegría, sobre todo en un día tan importante como lo es el Día del Niño”, afirmó la Dra. Andrea Jaunín, coordinadora del evento.

Salud de Rivadavia agasajó a los niños en su día

“No hay nada mejor que ver a los niños sonreír, por eso trabajamos junto a un importante grupo de personas para llevar adelante este festejo. La cooperación es permanente por parte del Director del Hospital, Dr. Daniel Salud de Rivadavia agasajó a los niños en su díaChávez y del Dr. Fabián Montes, coordinador provincial del Programa Provincia Saludable del ministerio de Salud. A esto debemos sumarle la buena predisposición de mucha gente que trabaja desinteresadamente por un solo objetivo y es el de ver a los niños felices” remarcó.

La profesional agradeció además la colaboración de comerciantes de Rivadavia que se sumaron a esta jornada de “Salud junto a los niños en su día” y a todos los medios de comunicación de Rivadavia por la difusión realizada.

 

Prensa Salud

Hospital Carlos Saporiti

Rivadavia – Mendoza