HomeDEPORTES

Diego Maranesi: de Mendoza hacia Comodoro

14/08/2014 Opina

El juvenil Diego Maranesi deja el Centro Deportivo Rivadavia y en las próximas horas estará viajando a Comodoro Rivadavia, para sumarse a Gimnasia, equipo de la LNB.

Diego Maranesi

Una de las grandes promesas del básquetbol mendocino y sobre todo de Rivadavia, se va de su tierra natal directamente hacia el Sur de nuestro país, para incorporarse a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Milanesa como se lo conoce en el Este, nos explicó cómo llegó el ofrecimiento del club que limita en Liga Nacional A: “Conmigo se contactaron gracias al Manzana (Esteban Martínez). Le preguntaron por alguien, él me recomendó y ya me habían visto en el Argentino U17 el año pasado. Después se comunicaron conmigo y fui a un campus”, respondió el jóven rivadaviense.

Además, Diego nos contó lo que significa que Gimnasia se haya fijado en él: “Siempre quise ser reclutado por un club de Liga Nacional. Es un sueño. Espero que algún día pueda jugar, voy a hacer lo mejor posible”.

Entre los logros de Maranesi, se encuentra haber sido Preseleccionado a la Selección Argentina U15, distinguido como Revelación por los premios UNO, subcampeón con Mendoza en el 3×3 2013 y multicampeón con el Centro Deportivo Rivadavia.

 

Fuente: Salto Inicial.-