HomeDEPARTAMENTALES

La moda y la belleza invadieron el departamento de La Paz

14/08/2014 Opina

 Desfile

El domingo 10 de agosto, en el Salón de Actos del Municipio, la moda y la belleza se fusionaron en un mágico Desfile de Modas.

Esta iniciativa que estuvo organizado por CORE La Paz (Comisión de Reinas de la Vendimia del Departamento) y auspiciado por el Municipio, tuvo el solidario fin de recaudar fondos para el Centro de Salud de Desaguadero; iniciativa que la comunidad paceña aprobó y apoyó con su masiva presencia.

Sobre la pasarela, desfilaron una gran cantidad de modelos paceños, que mostraron en cada una de sus pasadas las últimas tendencias de la moda para niños, jóvenes y adultos. Lo que fue posible gracias a la colaboración de los propietarios de Libélula (Ropa para Niños), Maynat (Ropa Formal e Informal), My Love (Indumentaria Femenina), Todo Moda (Indumentaria Femenina), Class Sport (Indumentaria Deportiva), Casa Tendencia, y al aporte de Eugenia Latorre (Alta Costura) y Máxima Yumaz (Orfebrería).

Desfile

Otro de los puntos sobresalientes que se pudo disfrutar en este evento, fue la actuación del Tenor Gustavo Torella, quien interpretó una calidad selección de obras populares y clásicas, entre las que se destacaron  la Obertura de Guillermo Tell, O sole mío, Granada, Una Furtiva lágrima, Nesumm Dorma, Luna, etc.

Desde el Municipio agradecen a las Reinas Mandato Cumplido, Gladys Fernández, Romina Gurlino, Cristina Impellizieri, Graciela Orozco, Natalia Sosa, Melina Pinto, Máxima Guzmán, Romina Barrera, Adriana Carbajal, quienes se  propusieron este objetivo mediante el que la solidaridad con la moda pudo fusionarse. Y especialmente a la actual Reina Departamental de la Vendimia Rosa Sosa, quén ataviada con sus atributos reales se sumó al desafío de convertir a la pasarela montada en un ámbito mágico cargado de refinado gusto.