HomeDEPARTAMENTALES

Se celebró el Día del Niño en escuelas albergues de La Paz

14/08/2014 Opina

LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS ALBERGUES DE LA PAZ CELEBRARON SU DÍA

El día jueves 7 de agosto, en la Escuela Néstor Milán de Oyola de la Localidad de La Gloriosa, se celebró el Día del Niño junto a los alumnos de las Escuelas Albergues del Departamento.

Del mismo participaron los chicos de la Escuela anfitriona y de las Escuelas Franco Adler y  Guillermo O’ Nell Álvarez de las localidades de El Lechucito y Campamento respectivamente.

Durante la jornada que dio inicio a las 10:00 horas los alumnos participaron de actividades lúdicas deportivas, mediante las que, los alumnos de los tres establecimientos educativos pudieron además de jugar, integrarse y fomentar el valor de la amistad.

LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS ALBERGUES DE LA PAZ CELEBRARON SU DÍA

Hubo espacio también para que todos los presentes disfrutaran de un riquísimo chocolate, que fue el preludio de la presentación de la Obra Teatral “Marco Polo y las Dos Princesas Chinas”.

Finalmente y cuando la tarde iba llegando a su fin, cada uno de los chicos recibieron juguetes y golosinas.

Quedando para el final, el anuncio sorpresa de que cada una de las escuelas albergues de La Paz, recibiría de regalo de parte del Municipio, “Un Viaje para todos los alumnos, hacia la Ciudad de Mendoza”. Donde seguramente continuarán celebrando su día especial.

LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS ALBERGUES DE LA PAZ CELEBRARON SU DÍA