HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Los niños de El Mirador disfrutaron su día

19/08/2014 Opina

Plaza El Mirador

El pasado sábado 16 de agosto, la plaza del Barrio Bermejo se llenó de niños, quienes con alegría llegaron para celebrar su día. La Municipalidad de Rivadavia instaló juegos infantiles para que los chicos se diviertan y disfruten de este espacio al aire libre. Lo mismo sucedió el domingo 17 en el Barrio La Esperanza.

El Programa de Recuperación de Espacio Públicos tiene como objetivo brindar a los más pequeños lugares de encuentro donde puedan crecer jugando y aprendiendo a compartir con sus pares.

Entre otros arreglos, se pintaron los bancos y estructuras,  además de la reparación del alumbrado. Los chicos participaron colocando plantas y ayudando en la parquización.

Las familias disfrutaron de obras de teatro, juegos deportivos, chocolate, golosinas y juegos, preparados especialmente por el Área de la Juventud de la Municipalidad.

Plaza El Mirador

En ambas plazas el municipio hizo entrega a la Unión Vecinal de una bandera para ser izada en el mástil de la plaza.

La recuperación de espacios públicos, es una acción que lleva adelante el municipio de Rivadavia, con el trabajo en conjunto de distintas áreas y direcciones, entre ellas Desarrollo Social, Cultura, Obras y Servicios Públicos, Electrotecnia, Parques y Paseos.

El próximo sábado 23 continúa la instalación de juegos y recuperación de espacios verdes en la tradicional Plaza de Los Burros en La Reducción de Arriba.

Plaza El Mirador

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar