HomePOLICIALES

Secuestraron droga y dinero en San Martín

21/08/2014 Opina

SecuestroEn horas de la tarde del miércoles, personal de la División Lucha contra el narcotráfico del departamento de San Martín, y luego de una importante investigación,  logró interrumpir el comercio de sustancia estupefaciente en un domicilio sito en el Barrio Córdoba, calle Paso de Los Andes 562 de San Martín.

La investigación determinó que en el lugar un hombre joven efectuaba ventas de estupefaciente al menudeo, esto motivó iniciar una pesquisa con la intervención del Juzgado Federal n° 1 Secretaría Penal “A”, quien ordena el allanamiento de la morada.

Allí quedó detenida una persona de sexo masculino, Luciano Rubén Morán, de 24 años de edad, mientras que un hombre mayor de edad quedó en libertad; además se secuestró: 138 gramos de marihuana (19 envoltorios de nylon), 2.700 semillas de marihuana, 4 plantas de marihuana, $808 en billetes de baja denominación producto de la venta de la droga.

Con esto una vez más, y en bien de la sociedad, se pudo desbaratar un lugar donde se producían ventas al menudeo de drogas y poder colocar a disposición de la justicia a los responsables de este delito.

Se recuerda el servicio fonodroga de la Zona Este 0263 4420107.

FuenteDepartamento Lucha contra el Narcotráfico Zona Este.-