HomeESPECTÁCULOS

TOC TOC, la comedia nacional se presentará en el Cine Ducal

21/08/2014 Opina

AFICHE TOC TOC (1)

Bajo la dirección de Lía Jelín y con las actuaciones de Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis, esta desopilante comedia nacional llega el Cine Teatro Ducal el jueves 4 de setiembre a las 21:30 hs.

El cuadro de situación presenta a seis personajes que padecen Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) y que se encuentran en la sala de espera de un afamado psiquiatra. El médico nunca acudirá a la terapia y serán ellos mismos los que tengan que llegar a sacar sus propias conclusiones sobre el problema que los afecta.

La obra cuenta con la autoría del francés Laurent Baffie. Ya se presentó ante miles de personas en Buenos Aires y fue furor en la cartelera de Mar del Plata durante el verano. Ha ganado cuatro premios ACE 2011, incluyendo Mejor Comedia y Mejor Dirección.

Las entradas numeradas tienen un valor de $200, $220 y $250 y ya se encuentran a la venta en la boletería del Cine Teatro Ducal (Lavalle 740, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 18:00 a 21:00).

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar