HomeDEPORTES

El Desafío de Los Andes recorrerá el Este

25/08/2014 Opina

DESAFIO LOS ANDES 1

Organizado por la Asociación de Corredores de Enduro Mendocina, esta carrera combina por primera vez dos pasiones: motos y cuatriciclos. Se realizará los días 30 y 31 de agosto, recorriendo puntos estratégicos de San Martín, Junín y Rivadavia.

DESAFIO LOS ANDES 3Comenzará el evento con una largada simbólica desde el Paseo de la Patria, donde en pantalla gigante se mostrará el recorrido del circuito y algunas de las características de la zona.

El domingo el recorrido, de 140 kilómetros, será el siguiente: desde Palmira (San Martín), recorriendo el río Mendoza hasta llegar al clásico circuito de motocross de Barrancas, pasando por el puesto La Salinita hasta la dársena del distrito de Medrano en Junín, terminando una primera etapa para motos y cuatris en el Complejo Deportivo Municipal. Luego, se largará una segunda etapa sólo para motos en donde se recorrerán caminos clásicos del enduro rivadaviense hasta llegar a Ceferino, regresando nuevamente al Complejo Deportivo Municipal de Rivadavia para finalizar el evento.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 30 de agosto. Paseo de la Patria (San Martín).

Inscripciones. De 13:00 a 18:30 hs.

Parque cerrado. De 19:30 a 20:00 hs

Largada simbólica. A las 20:30 hs.

Domingo 31 de agosto. Palmira (San Martín)

Parque cerrado. De 8:30 a 9:00 hs

Largada de la competencia. A las 9:30 hs.

Finalización en el Complejo Deportivo Municipal.

DESAFIO LOS ANDES 2

Auspicia: Municipalidad de Rivadavia.