HomeDEPORTES

Conferencia de prensa del I Desafío de Los Andes en Junín

26/08/2014 Opina

DESAFIO LOS ANDES 1

El próximo miércoles 27 de agosto, a las 11, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Junín, se llevará a cabo la conferencia de prensa del I Desafío de Los Andes. De la misma participarán autoridades municipales de Junín, San Martín y Rivadavia, además de integrantes de la Asociación de Corredores de Enduro Mendocino (ACEM) y pilotos de la región.

Desafio Los AndesEl evento, programada para los días sábado 30 y domingo 31, recorrerá la geografía de los departamentos antes mencionados y convocará pilotos de todas las provincias de la Argentina, quienes competirán en las categorías motos y cuatriciclos.

Para el sábado se espera la participación de unos 300 competidores, quienes realizarán la largada simbólica en el Paseo de la Patria, en San Martín, donde en una pantalla gigante se podrá apreciar el recorrido del circuito, características de la zona y el público presente podrá interactuar con los competidores.

La competencia tendrá un recorrido final de 140 kilómetros, iniciando en Palmira (San Martín) y con llegada, tras pasar por Junín, al Polideportivo de Rivadavia.

Las inscripciones serán el mismo día de la competencia y se espera una importante convocatoria.

IMG_5538272006078

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar