HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Se conocieron los ganadores del concurso de fotografía «Ayer y Hoy La Paz»

28/08/2014 Opina

Uno de los ganadores recibiendo el premio en manos de la Directora de Cultura

El Municipio de La Paz, dentro del Programa de Actividades por su 164º Aniversario, organizó un interesante Concurso Fotográfico ideado para mantener viva la memoria de nuestra sociedad, sobre lugares y personajes que formaron y forman parte de su historia.

Del mismo podían participar toda persona mayor de 13 años y residente en el Departamento y tenía como Tema Principal al Departamento de La Paz.

Al cierre de la presentación de las obras, el  Museo Municipal Cacique Corocorto se convirtió en Sala de Exposición de los variados trabajos que los artistas paceños presentaron y que los vecinos apreciar y disfrutar.

Pero el miércoles 20 de agosto, el Jurado conformado para elegir a los ganadores, integrado por el  Prof. Jorge Sandoval, Mariana Ducio (diseño) y Emanuel Díaz (fotografía) determinaron que las obras ganadoras fueron las presentadas por los artistas que se presentaron bajo los seudónimos Pluma y Bolígrafo, con sus trabajos Obras para la Educación y Promesa de Progreso, respectivamente.

Recibiendo los premios en efectivo de $ 1.500 y  $ 1.000 dispuestos para el primer y segundo lugar.

Nuevamente y con iniciativas tendientes a la participación de la comunidad paceña, el Municipio logró incentivar la participación de los vecinos y evocar en el presente a quienes con su esfuerzo hicieron de La Paz lo que hoy orgullosamente es.