HomeESPECTÁCULOS

Martín Rocco llega al Bianchi con sus 20 años de Stand Up

02/09/2014 Opina

martin rocco 1

El genial referente del Stand Up llega el Teatro Municipal Luis E. Bianchi con una puesta llena de humor e inteligencia. Se presentará el viernes 5 de setiembre a las 21:30.

Sinopsis

Este show es la oportunidad para conocer el trabajo de uno de los pioneros que pusieron de moda este género hace ya dos décadas.   Con su humor inteligente, Martín Rocco evalúa el tiempo transcurrido. Sus agudas observaciones, además de hacernos reír, nos invitan a pensar.   No esperen un “grandes éxitos” -eso lo hace en bares y eventos- El tiempo. La moda. La experiencia como aprendizaje, no como acumulación. Los cambios constantes. Lo incierto del futuro. Todo atravesado por la implacable cotidianeidad. Quiénes somos y por qué. Qué queremos, además de un cortado mitad y mitad.   Acidez y dulzura en un mismo plato.

¿Quién es Martín Rocco?

Enseñó esta disciplina artística con vacantes agotadas durante 4 años en el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires. Dictó seminarios en Rosario,  en Córdoba y Montevideo, Uruguay. Fue maestro, entre otros, de Sebastián Wainraich, Eugenia Guerty, Fabiana García Lago y Cecilia Dopazo. Sobre el escenario, en el año 2003 fue nominado, junto a sus compañeros por el show Cómico Stand Up, al premio ACE y Premio Clarín Espectáculos. Desde ese año es una de las 10 obras más taquilleras de la temporada teatral. Y lleva 10 años en cartel. Participó del IV Festival Internacional de Teatro de Bs. As. En el 10º aniversario de Teatro X la Identidad, inauguró la disciplina del Stand Up, repitiendo su participación en 2011 y 2012, en el espacio “Idéntico”.  Llevó su trabajo a países como Colombia, Venezuela, Chile, EE.UU., Cuba y Uruguay. En Televisión fue guionista de programas de humor: “El Show de Videomatch” e “Infómanas” y de ficción como “Malandras”. Participó en diversos programas de radios y publicidades.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar