HomeDEPARTAMENTALES

Megaoperativo Documentar 2014 en Junín

04/09/2014 3 Comentarios

DNI - DocumentarLa Municipalidad de Junín informa que el próximo lunes, y hasta el miércoles, se llevará a cabo en el departamento el Megaoperativo Documentar 2014, con la finalidad de facilitar el trámite de renovación de DNI, teniendo en cuenta que a partir del 1 de enero de 2015 solo se aceptará la tarjeta.

El operativo, que iniciará a las 9, se realizará en el Polideportivo Nº1, frente a la Plaza Juan Bautista Alberdi, y los turnos se pueden solicitar a través de la página www.turnodni.mendoza.gov.ar o a través del 0800 – 800 – 3646.

Quienes concurran, deberán abonar un costo de 60 pesos, sin tener que llevar ningún código. Esto facilita el tiempo y las comodidades con respecto a la realización de este trámite en un registro civil.

Con el comprobante de inscripción, al vecino se le toman sus huellas dactilares, su firma y su fotografía. A los 19 días se recibe el documento en el domicilio.

La nueva Tarjeta DNI tiene la más moderna tecnología de seguridad y calidad. Además, su tamaño facilita su portación. Tiene una duración de 15 años y se renueva por pérdida, deterioro o cambio de domicilio.

“Quienes no consigan turno, pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo Social”, manifestó Valeria Romoli.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar

3 Comentarios »

  • marita dijo:

    solo tienen que vivir en la zona este ,,cuantos numeros dan ,,y que hora es desde hasta que hora termina

  • herminia dijo:

    yo me inscribi en el cic de barriales cuando estuvieron ahi,quiero saber si ahora me toca ir a junin quedaron de avisarnos pero no he recibido informacion.gracias

  • olga rosa poloni dijo:

    hola , mande la solisitud par un turno ,para DMInunca supe si lo resibieron ho no,esty descapasitada me cuesta llegar x un turno me manejo con un andador…..ho remis no podre pagarlo y mi unica oportunidad seria esta ., mande dos .MAIL.nunca me respondieron nada/ necesito una respuesta,x fabor soy de la ciudad de junin