HomeDEPORTES

Rivadavia volvió a vencer a Junín y continúa invicto

04/09/2014 Opina

da rold vs juninCentro Deportivo Rivadavia  derrotó a la Municipalidad de Junín como visitante por 62 a 53 y continúa siendo el único puntero y líder de la zona B. La figura y goleador del partido fue Fernando Ronco con 18 puntos.

Verdes y Naranjas se volvieron a ver las caras. Esta vez se peleó más de lo que se jugó, con defensas férreas que no regalaron nada durante los 40 minutos de juego. El local comenzó mejor con un Nicolás Seoane inspirado e intratable  en la zona pintada.

Sin embargo, Junín solamente llegó a sacar una máxima de cinco puntos de ventaja, que Rivadavia pudo dar vuelta con el ingreso de Ronco y Llaver en el segundo período e irse al descanso largo ganando por un triple.

El trámite siguió con la misma paridad del principio y por momentos se convirtió en un duelo de ajedrez entre González y Minelli. Los locales buscaron por medio de Seoane y de Cortez la posibilidad de pasar al frente, pero Trejo y compañía se hacían gigantes abajo del aro.

En el último cuarto, Junín salió a buscar desesperadamente la igualdad y la consiguió en dos minutos de juego. Sin embargo Rivadavia de la mano del Hueso Ronco quién convirtió 11 puntos en el último período, comenzó a liquidar una batalla que fue reñida hasta el último minuto. Victoria Naranja por 62 a 53 y continúa siendo el único invicto de la zona B.

SÍNTESIS:

JUNÍN (53): Javier Molina 7, Nicolás Seoane 17, Diego Cabañez 2, Víctor Cortez 15, Emiliano Dengra 0 (FI) Juan Ruiz 0, Dalmiro Martín 10, Brian Olmedo 2. DT: Edgardo González.

RIVADAVIA (62): Renzo Gómez 0, Federico Pérez Da Rold 6, Federico Grenni 10, Diego Arce 0, Abel Trejo 12 (FI), Matías Jaimes 0, Agustín Gómez 4, Andrés Llaver 12, Fernando Ronco 18. DT: Fernando Minelli.

Jueces: Ariel Rosas y Sebastián Mellado.

Parciales: 13-11; 23-26 y 35-39.

Tiros Libres: Junín 7/15. Rivadavia 17/23.

Cinco Faltas: Javier Molina (J).

Estadio: Posta del retamo.

La Figura: Fernando Ronco (R).

Preliminar U17: Junín 31 – Rivadavia 74.

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia