HomeDEPORTES

Rivadavia cayó como local ante Regatas

08/09/2014 Opina

jugada arceCentro Deportivo Rivadavia no pudo con el Club Mendoza de Regatas que tuvo una noche magnífica y venció al elenco de Minelli por 74 a 53. La gran figura del partido fue Gastón Guevara con 24 puntos.

Desde el inicio se vio una gran actitud del equipo del Lago que de la mano de Guevara y Venier sacaba diferencias en el Score. Por parte del Naranja, no aparecía Trejo y Grenni no estaba fino en la base. El primer cuarto finalizaría 12-20.

En el segundo período, Rivadavia buscó de la mano de Ronco y Gómez pero seguían las imprecisiones y Regatas se aprovechó para aumentar la ventaja (23-34).

El tercer cuarto fue el mejor de la visita con un Guevara intratable y con Venier siendo el goleador del quinteto. Minelli seguía sin encontrar respuestas en el rectángulo de juego, movía el banco pero no lograba descontar (34-58).

En el último período, perdiendo por más de 20 puntos, apareció una leve reacción Naranja metiendo un parcial de 7-0, pero nuevamente el nerviosismo llevó a que nuevamente el Lago se recuperara y terminara cerrando una goleada impensada. Fue final en el Este, estupenda victoria de regatas por 74 a 53 sobre un Rivadavia que deberá mejorar luego de dos derrotas seguidas.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA (53): Federico Pérez Da Rold 2, Federico Grenni 9, Andrés Llaver 7, Fernando Ronco 9, Abel Trejo 10 (FI), Matías Jaimes 6, Agustín Gómez 7, Diego Arce 0, Martín Vargas 3. DT: Fernando Minelli.

REGATAS (74): Jorge Venier 24, Gaspar Rosales 7, Damián Grabiec 13, Rodrigo Escribano 5, Gastón Guevara 24 (FI), Marco Giménez 1, Matías Scarpa 0. DT: Esteban Bisole.

Jueces: Matías Sosa – Valentín Kushnarof.

Parciales: 12-20; 23-34 y 34-58.

Tiros Libres: Rivadavia 17/23; Regatas 16/25.

Cinco faltas: Rodrigo Escribano (Regatas) y Federico Grenni (CDR).

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

La Figura: Gastón Guevara (Regatas).

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia