HomeDEPARTAMENTALES

Se entregaron 16 viviendas del Bº Villanueva I de La Paz

10/09/2014 Opina

SE ENTREGARON 16 VIVIENDAS DEL BARRIO VILLA NUEVA I EN LA PAZ

El mediodía del lunes 8 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto encabezó el acto en donde 16 familias recibieron sus viviendas en el Barrio Villa Nueva I, en el sector este de la Villa Cabecera del Departamento.

Las mismas, que fueron construidas por la Empresa Constructora San José SRL, cuentan con 2 dormitorios, baño, cocina comedor y lavandería ocupando una superficie de casi 55 metros cuadrados cubiertos.

Durante el acto, y como siempre sucede en este tipo de actos en La Paz, se llevo a cabo la Bendición de las obras en forma ecuménica, teniendo la responsabilidad de hacerlo, las Ministros Extraordinarios de la Comunión de la Parroquia San José, Sras. Celia Melian de Castro y Edilia Torres y el Pte. del Concejo de Pastores Evangélicos, Dn. Leoncio Castro.

Seguidamente, Alejandro Quiroga, quien recibió las llaves de su nueva vivienda, agradeció en nombres de todos los adjudicatarios por ver concretado el sueño de la casa propia, sin poder ocultar su emoción.

SE ENTREGARON 16 VIVIENDAS DEL BARRIO VILLA NUEVA I EN LA PAZ

A continuación, el Intendente Pinto, enumeró los diferentes pasos que desde el Municipio se llevaron adelante para poder hacer realidad estas viviendas que hoy albergaran a 16 familias del Departamento, y agradeció a todos los que de una u otra manera intervinieron en el proceso para poder concretar esta iniciativa, que es una de las mas lindas que a un intendente le toca participar, ya que no se está entregando las llaves de una casa, sino que se están abriendo las puestas para que 16 familias conformen su hogar propio.

Finalmente y luego de las palabras del Lic. Parisi, los propietarios de las flamantes viviendas, compartieron con las autoridades presentes y sus nuevos vecinos de un ágape y un brindis donde la alegría invadió el ámbito del nuevo Barrio Villa Nueva I.

SE ENTREGARON 16 VIVIENDAS DEL BARRIO VILLA NUEVA I EN LA PAZ

Los felices adjudicatarios que recibieron las llaves de sus viviendas en esta oportunidad son los que a continuación detallamos:

  1. César Iván Pereyra y Rosa Natalia González
  2. Julio César Guevara y Graciela Nicolasa Muñoz
  3. Lorena Maria del Valle Lucero
  4. Seila Romina Giménez
  5. Natalia Gimena Castellano
  6. Ricardo Camacho y Mirtha Cuellar
  7. Néstor Raúl Quiroga y Griselda Regina Fernandez
  8. Alejandro Benjamín Quiroga
  9. Rogelio Nicolás Calderón y Yesica Nerea Manrique
  10. Juan Marcelo Miranda y Silvana Jacqueline Flores
  11. Carina Verónica Lencinas
  12. Magdalena Beatriz Bustos
  13. Ricardo Maximiliano Nuñez y Soraya Araceli Rolón
  14. Julio Méndez y Érica Lorena González
  15. Gladys Ester Quinteros
  16. Roberto Ceferino Villegas y Silvia Natali Fernández