HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Los estudiantes de La Paz celebran su día con una gran fiesta

16/09/2014 Opina

Los estudiantes de la paz celebran su dia con una gran fiesta

El domingo 21 de septiembre, el Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, florecerá no solo con la llegada de la primavera, sino que será el ámbito donde los jóvenes de La paz celebraran el Día de los Estudiantes.

Para esta ocasión el Municipio ha organizado un gran Festival de Música que seguramente tal como ha sucedido en años anteriores, será una gran fiesta.

El espectáculo comenzará a las 15:00 horas con la actuación de Bandas Locales y El Agite, que ya han logrado ser aprobados por el exigente gusto musical de los jóvenes paceños.

También se espera la presentación de una de las bandas musicales que mas fiesta muestran sobre los escenarios donde se presentan, y llegando desde Córdoba, Los Caligaris sumarán toda su magia para que La Paz vibre al ritmo de los jóvenes.

Y para el cierre, quienes se den cita en el lugar podrán ser parte de un baile gigante con la actuación de Los Playeros.

Desde el Municipio, adelantaron que estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al predio, tal como siempre sucede en este tipo de eventos y se invita a todos los paceños y a quienes desde otros puntos geográficos de la región quieran disfrutar de esta gran fiesta, a que sin dudar se animen y lleguen a La Paz a compartir de este gran festival donde la música y la alegría de nuestros jóvenes hará que la llegada de la estación más linda del año sea todo un suceso.