HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia festejó el Día de la Primavera y el Estudiante

22/09/2014 3 Comentarios

Día de la Primavera 2014

Bajo un sol radiante, el Complejo Deportivo Municipal convocó a miles de personas en el encuentro “Rivadavia Joven Festeja y Cuida”, destinado a los estudiantes para que festejaran su día y las familias del Departamento disfrutaran de una jornada llenada de música y entretenimientos.

Organizado por el Área de la Juventud, este festejo fue muy especial ya que tuvo como objetivo primordial general conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, continuando con el Programa Educativo Integral de Reciclado, el cual invita a la recolección de envases plásticos.

La música animó a los presentes con la presencia de El Instinto, Al Garage, Solo Sustancia, La Merembé, El Mambo, DJ invitados y parejas de bailarines quienes animaron la tarde y contagiaron con su alegría a todo el público. Además hubo importantes sorteos.

Día de la Primavera 2014

Uno de los momentos más importantes de la tarde fue la elección de la Reina de los Estudiantes 2014, en la cual participaron jóvenes de las escuelas secundarias de Rivadavia. La ganadora, elegida por el público, fue la representante de la Escuela Técnica de Santa María de Oro, Candela Tello, y virreina se consagró Jazmin Lezcano de la escuela Mohamed Dib Musri de La Central.

La propuesta tuvo como característica relevante la vida sana, evitando el consumo de alcohol y propiciando la diversión responsable.

Día de la Primavera 2014

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

3 Comentarios »

  • PAQUITA dijo:

    QUE VERGUENZA ME DA SABER QUE LA DIRECCION DE CULURA DE LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA LE DE LUGAR A QUE SE PRESENTE EN UN EVENTO PARA JOVENES LA BANDA SOLO SUSTANCIA… SON UN PUÑADO DE INDIVIDUOS QUE HACEN HONOR AL NOMRE…QUIERO CREER QUE EL RESPONSABLE DE CONTRATARLOS NO ESTE AL TANTO DE ESTO…!!!!

  • lola dijo:

    me parece paquita que estas equivocada es la primera ves que los vi y me sorprendieron con la educacion que se dirigieron al publico que estaba presente

  • marucha dijo:

    coincido con PAQUITA una cosa sera verlos otra es conocerlos!!!