HomeDEPARTAMENTALES

Estudiantes paceños celebraron su día con buena música y alegría

24/09/2014 Opina

Día del Esudiante La Paz

Como año a año sucede en tierras paceñas, la llegada de la Primavera y la celebración del Día de los Estudiantes se celebran con buena música y este 21 de septiembre no fue la excepción.

Tal es así que el Municipio organizó un Gran Festival de Música en el Estadio Juan Domingo Perón, del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, donde los estudiantes y sus familias disfrutaron de una tarde colmada de buenos acordes y sobre todo, mucha fiesta.

Desde las 15:00 horas de la tarde del domingo, el campo de juego del principal estadio paceño, fue colmándose de jóvenes que animados por la promesa de bailar al ritmo de la música que a ellos les gusta, arribaban al ámbito elegido por el Municipio para disfrutar de su día.

Y para ello, desde el escenario las actuaciones de buenas bandas locales comenzaron a entregar sus mejores acordes, calentando de alguna manera el ambiente para que cuando El Agite comenzó a mostrar lo suyo, los chicos ya no pararan de celebrar.

Día del Estudisnte La Paz

Pero la tarde todavía tenía mucho más para dar, y las actuaciones de Los Caligaris, que con toda la buena onda cordobesa y la actuación de Los Playeros con sus clásicos temas, lograrían convertir el lugar en un verdadero lugar para el encuentro, tal cual reza el slogan del Departamento.

De esta manera, y con el aporte de las distintas promociones y escuelas paceñas, se pudo disfrutar de una tarde colmada de buena onda, alegría y sobre todo de sana diversión, que con el apoyo y el entendimiento de los jóvenes se pudo concretar sin tener que lamentar ningún tipo de inconveniente.