HomeDEPARTAMENTALESDEPORTES

Instituciones de fútbol de La Paz recibieron material deportivo

26/09/2014 Opina

Más de 450 jugadores recibieron elementos deportivos para entrenar.

imagen para Deportes entregó materiales a instituciones de fútbol de La Paz

El campo de juegos del Malvinas fue el lugar elegido para hacer entrega de bolsones con materiales deportivos (pelotas de fútbol, equipos de completos, conos tortuga y guantes de arquero) para los planteles de 5ª, 4ª y 1ª división de clubes de distintos puntos de La Paz.

La entrega estuvo a cargo del ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, quien expresó su deseo de seguir apoyando la práctica y el desarrollo deportivo de los mendocinos en las diferentes disciplinas. Lo acompañaron el director de Deportes de La Paz, Hugo Giménez; el director de Administración, Eduardo Lapiana; y el director de Deporte Barrial, Carlos Gallo, ambos de la cartera de Deportes Provincial.

Lapiana invitó a los referentes de los clubes a asistir a la reunión que se realizará el lunes a las 20 en la Casa de la Cultura de San Martín, en la que se tratarán temas vinculados a la regularización de personas jurídicas. El fin de esta reunión es que las entidades puedan regularizar sus situación para poder acceder a subsidios.

Por su parte, Carlos Gallo, explicó que actualmente se está desarrollando el Programa de Capacitación para Referentes Barriales en el Estadio Malvinas Argentinas, pero que el próximo año está proyectado realizar estas capacitaciones en la zona este y otros puntos, para que todo puedan asistir.

Las entidades beneficiadas fueron: Club Social y Deportivo Demetrio Galeano, Club Santa Irene, Club Santiago Boggero, Club La Amistad, Club Deportivo Los Amigos, Centro Cultural y Recreativo La Paz, Club Sportivo Juventud Unida, Club Cadetes Chilenos, Club San Martín, Club Boca Juniors Villa Antigua, Defensores del Este y Club Sportivo Mecánica.

 

Prensa Gobierno de Mendoza.-