HomeDEPARTAMENTALES

Se realizó el lanzamiento oficial de la XXI FAI 3º Congreso 2014

26/09/2014 Opina

presentacion fai 2

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento oficial de la XXI FAI 3º Congreso 2014, uno de los eventos económicos y culturales más importantes de nuestro Departamento, ofreciendo a los visitantes lo mejor del agro y la industria. El lugar elegido fue Bodega Titarelli, ubicada en La Forestal.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Lucio Gutiérrez; la Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Florinda Seoane y el Director de Desarrollo Económico, Ing. Alberto Latino Saa, además de concejales y autoridades municipales. Representando a Bodega Titarelli asistieron Miguel Luffi y Daniel Gómez. Acompañaron las soberanas vendimiales, Zamira Gil y Paula Moreno.

Se brindaron detalles acerca de la Expo y el Congreso, haciendo hincapié en la importancia de este tipo de propuestas para el desarrollo de la economía regional. Latino Saa realizó una descripción de la oferta de conferencias y sus disertantes, destacando la trascendencia de los temas de análisis y su aporte a la producción.

presentacion fai 3

Por su parte, Lucio Gutiérrez destacó: “La FAI Congreso tiene como objetivo aportar herramientas para poder darle a los empresarios facilidades en cuanto a la toma de decisiones. La organización de la feria no deja de sorprendernos por la calidad de los expositores, la innovación tecnológica y por el compromiso que tienen los empresarios de mostrar lo mejor de su producción”. Además reconoció el trabajo incansable de las firmas locales, las que, aún en situaciones de crisis, avanzan en sus proyectos y objetivos.

Luego de la conferencia, se realizó un recorrido informativo por las instalaciones de la empresa, guiado por el enólogo Marcelo Castro.

XXI FAI 3º Congreso 2014 se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de octubre en el Hotel Pasambay. Para más información www.rivadaviamendoza.gov.ar.

presentacion Fai

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar