HomePOLICIALES

Murió un hombre ahogado tras caer en el Dique Benegas

29/09/2014 Opina

Dique Tiburcio BenegasUn hombre de 62 años que se encontraba en estado de ebriedad murió después de caer desde el dique Tiburcio Benegas, en Rivadavia, y ser arrastrado por la corriente del cauce río. La víctima fue identificada como Rodolfo Reinoso y fueron sus familiares los que dieron aviso a la policía.

El accidente fatal ocurrió el sábado a las 21.30 y el cadáver fue encontrado este domingo a las 13 en el distrito Las Catitas, Santa Rosa.

De acuerdo al relato de los testigos, Reinoso se encontraba alcoholizado y sentado sobre el puente del canal. En un momento, observaron un derrape y “los yuyos aplastados como si hubiese caído al agua”, explicaron.

Personal de Bomberos Voluntarios de Rivadavia hicieron un recorrido por la zona pero los resultaron fueron negativos. Suspendieron la búsqueda y hoy a las nueve de la mañana se retomó.

Se sumaron los Bomberos del Cuartel Central y después de más de 15 horas, encontraron el cuerpo sin vida de Reinoso en las Catitas.
La víctima, de acuerdo a lo que explicaron los familiares, vivía en la Finca Natural Aimosn, de calle La Legua de Medrano.

Fuente: El Sol Online.-