HomeDEPORTES

Ya están definidos los 3 primeros partidos de Rivadavia en el Torneo Federal de Básquetbol

29/09/2014 Opina

Bandera CDR

Si bien la competencia del tercer torneo en importancia del básquetbol nacional comienza oficialmente el 9 de octubre próximo, el Centro Deportivo Rivadavia debutará un día después, es decir, el viernes 10 cuando reciba en el Estadio Comunal al otro representante mendocino Atenas Sport Club.

Luego el “naranja” tendrá una semana después, dos cotejos seguidos frente a los equipos de Bahía Blanca: el viernes 17 recibirá a Bahiense del Norte (Club donde nació basquetbolísticamente Manu Ginóbili) y el domingo 19 será anfitrión de Olimpo.

Cabe recordar que el Centro Deportivo Rivadavia integra en esta temporada 2014/2015 la Conferencia Andina-Patagónica, juntamente con Atenas Sport Club como representantes de Mendoza y los siguientes equipos: Club Atlético Atenas (Carmen de Patagones), Del Progreso (Gral.Roca, Río Negro), Independiente (Neuquén), Social y Deportivo Pérfora (Plaza Huincul, Neuquén) y los ya mencionados equipos de Bahía Blanca.

Por último, el próximo jueves en el Teatro Luis Encio Bianchi se hará la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico “naranja” que disputará esta nueva edición del Torneo Federal de Básquetbol.-

 

Notieste.-