HomeDEPORTES

El Equipo de Maxi Vóley Femenino de La Paz luce nueva indumentaria

30/09/2014 Opina

Equipo de Maxi Vóley Femenino de

El día martes 23 de septiembre en el Polideportivo Municipal, las jugadoras del Equipo de Maxi Vóley Femenino de la Municipalidad de La Paz, recibieron de manos del Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto y de los responsables del Área de Deportes del Municipio la nueva indumentaria deportiva que lucirán en cada una de sus futuras presentaciones.

Este equipo conformado en su totalidad por deportistas paceñas, ha logrado ser reconocido en toda la geografía provincial gracias a sus presentaciones en los torneos y campeonatos que ha disputado y especialmente en los organizados por la Federación Mendocina de  esta especialidad.

Esta nueva indumentaria que fue diseñada de acuerdo a las sugerencias de las deportistas, será la que lucirán en sus próximos desafíos a desarrollarse en el departamento o en algún otro lugar donde los fixtures de las competencias que disputen les indiquen.

Desde el área de Deportes del Municipio, se mostraron felices por haber podido entregar esta indumentaria a este equipo que con esfuerzo y profesionalismo ha logrado excelentes logros deportivos, pero que además son ejemplo de empeño y profesionalismo en cuanto a la preparación y a las ganas que demuestran en cada uno de los entrenamientos y encuentros que les toca afrontar, poniendo en valor al deporte como método de promoción de una mejor calidad de vida.