HomeDEPARTAMENTALESOBRAS

Se inauguró en Philipps una delegación municipal

02/10/2014 Opina

Se inauguró en Philipps una delegación municipal

Desde el próximo lunes, la delegación municipal de Philipps comenzará a atender formalmente a los vecinos de ese distrito, luego de la inauguración realizada el 30 de setiembre, donde estuvieron presentes Mario Abed, Intendente departamental; Héctor Ruiz, Senador Provincial; David Sáez, Pte. Honorable Concejo Deliberante; autoridades municipales, policiales, eclesiásticas, ediles y habitantes de ese sector.

Con ésta inauguración, la Municipalidad de Junín cuenta con cuatro delegaciones municipales donde realiza todo tipo de trámites, llegando al vecino de forma más ágil y segura. La Colonia, Los Barriales, Medrano y ahora Philipps tienen su espacio donde realizar trámites, reclamos o consultas.

Eliseo Maza, edil y habitante de ese distrito, confió: “Es un logro de todos. No podemos dejar de agradecer al Intendente Mario Abed y a todos los vecinos que me dieron la oportunidad de trabajar por este distrito. Sin dudas que será muy importante para Philipps”.

Delegación Philipps

A su turno, Abed dijo: “Agilizamos trámites, nos acercamos al vecino y les ahorramos el viaje hasta la Ciudad de Junín. Durante los próximos meses estaremos colocando un delegado y agentes municipales. Es un logro de todos los vecinos de este distrito y algo que pretendíamos desde hace tiempo”.

El corte de cintas fue realizado por Nandy Rocío Carvelli, reina departamental de la Vendimia; y Erika Calderón, reina distrital.

En el barrio Los Otoyanes se habilitó señalización de calles

Minutos antes de la inauguración de la Delegación Municipal, en el Barrio Los Otoyanes, a pedido de los vecinos y a partir de una Ordenanza, tres calles recibieron nombres de personas o relacionadas con hechos que transformaron ese sector del departamento en un vergel.

Acompañados de familiares y vecinos, autoridades del Municipio dejaron inauguradas las calles José De Marco, Los 17 Colonos y Carmelo Baigorria.

Delegación Philipps

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar