HomeDEPORTES

Rivadavia presentó su plantel para el Torneo Federal de Básquetbol

03/10/2014 Opina

Presentación Centro Deportivo Rivadavia 2014 - Foto: Notieste.-

Centro Deportivo Rivadavia tuvo su noche de gala y presentó, en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, al equipo que jugará el próximo Torneo Federal de Básquetbol. Además de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, estuvieron presentes el Intendente del departamento, Lic. Ricardo Mansur y la Directora de Deportes de Rivadavia, Prof. Alejandra Aguilera.

El acto, organizado por la subcomisión del equipo en conjunto con la Municipalidad de Rivadavia inició con la presentación de cada uno de los jugadores que defenderá los colores Naranjas y luego fue el momento de la palabra de los protagonistas que formaron la mesa académica (Leer más abajo).

Presentación Centro Deportivo Rivadavia 2014 - Foto: Notieste.-

El conjunto dirigido por Fernando Minelli, ya piensa en el inicio de la temporada 2014-2015 de la tercera división del básquetbol argentino con el sueño de lograr el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso. Integrará la zona Andino Patagonia y su debut será el próximo viernes 10 de octubre como local frente a Atenas Sport Club.

MESA ACADÉMICA:

Mauricio Francese (Presidente Subcomisión): “Tenemos mucha fe en este plantel. Creemos que es el año indicado para dar el salto de categoría, ojalá se nos dé”.

Fernando Minelli (DT de Rivadavia): “Nos ha tocado probablemente la zona más dura del Torneo Federal pero prometemos dejar el alma en cada cancha y en cada partido que disputemos, de eso no tengan dudas”.

Diego Arce (Capitán del equipo): “Coincido con lo que dijo Fernando Minelli, es una zona difícil pero hemos entrenado haciendo doble turno y el plantel está mentalizado en conseguir el máximo objetivo”.

Ricardo Mansur (Intendente de Rivadavia): “Desde el municipio les brindaremos todo nuestro apoyo incondicionalmente y confiamos en estos jugadores, que sin dudas son el mejor equipo de básquet de Mendoza y lo vienen demostrando hace diez campeonatos”.

Presentación Centro Deportivo Rivadavia 2014 - Foto: Notieste.-

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

@rivadaviabasket