HomeDEPORTES

Rivadavia continúa con puntaje ideal tras vencer a Capital

04/10/2014 Opina

ronco vs tiro federal

Centro Deportivo Rivadavia logró otra estupenda victoria al derrotar a Capital por 84 a 53 en una nueva fecha del Torneo Clausura que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol. Matías Jaimes fue la figura del partido con 13 puntos.

Los Naranjas están en su mejor momento. Física y basquetbolísticamente los dirigidos por Fernando Minelli han crecido partido a partido y el resultado del trabajo hoy se refleja en la tabla de posiciones.

El partido fue reñido en el primer tiempo, donde la visita de la mano de Delmonte y Zogbe demostró por qué llegaban como uno de los invictos hasta el momento.

Luego, ya en la segunda mitad, fue todo de Rivadavia. Con un goleo repartido y ataques estacionados de no menos de ocho pases, los del Este sacaron toda su chapa de candidato. Victoria Naranja frente a Capital por 84 a 53.  Los de Minelli llegan afilados al inicio del Torneo Federal y el próximo domingo en Atenas, buscarán repetir lo conseguido hasta el momento.

SÍNTESIS:

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (84): Andrés Llaver 13, Diego Arce 12, Abel Trejo 17, Facundo Alberici 0, Matías Jaimes 13 (FI), Agustín Gómez 17, Fernando Ronco 4, Martín Vargas 4, Alejandro Balaguer 4, Giuliano Magnaldi 0, Federico Vignoni 0, Marcos Caparroz 0. DT: Fernando Minelli.

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (53): Gabriel Moreno 8, Daniel Delmonte 17, Leandro Da Viá 6, Francisco Staerkle 2 y Pablo Zogbe 13 (FI). Juan De Casas 7, Matías Heck 0, Sebastián Truviano 0 Diego Cantón 0. DT: Fernando Martín.

Árbitros: Sebastián Mellado y Micaela Prado.

Parciales: 18-17, 33-29 y 61-38.

Tiros Libres: Rivadavia 14/18, Capital 9/11.

Cinco Faltas: Daniel Delmonte (C).

Destacados: Agustín Gómez y Matías Jaimes (R).

Estadio: Centro Deportivo Rivadavia.

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

@rivadaviabasket