HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia cuenta con una nueva unidad móvil de zoonosis

06/10/2014 2 Comentarios

Unidad de Zoonosis

La Municipalidad de Rivadavia adquirió una unidad móvil de zoonosis para el tratamiento y cuidado de la salud animal. Este consultorio recorrerá distintos puntos del departamento realizando esterilización quirúrgica, vacunación antirrábica, desparasitación, tratamiento para sarna, además de otorgar información de interés. Fue presentada oficialmente en la XXI Edición de la FAI 2014.

El camión está totalmente revestido por un material especial para esterilización. Consta de dos canillas quirúrgicas de altura regulable con tomas de corriente individuales. Además se ha dispuesto un mobiliario para el guardado de instrumental, Movil Zoonosismedicación y descartable; tubo de oxígeno y mesa de acero inoxidable para higienización. Un dato fundamental es que el equipo consta de un aire acondicionado frío calor para mantener una temperatura estable.

Es importante mencionar que sólo se atenderán a perros y gatos (machos y hembras) en buen estado de salud.

La organización del trabajo se realizará recorriendo los distintos distritos de acuerdo a un cronograma previamente establecido.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

2 Comentarios »

  • el obervador dijo:

    Importante inversion. Esperemos que la poblacion de rivadavia acompañe con su responzabilidad de sus mascotas y que no existan mas animales callejeros ni NN.-

  • marucha dijo:

    muy buena noticia!!!! pero que es eso que sólo se atenderán los que esten en buenas condiciones, si los que necesitan ayuda son que están con algún problema y que son rescatados por alguna alma piadosa!!!!