HomeDEPORTES

Finalizó el Torneo de Mamis Hockey en La Colonia

09/10/2014 Opina

Finalizó el torneo de mamis hockey en la colonia

El pasado fin de semana, finalizó el II Torneo de Mamis Hockey, realizado en el Estadio Cubierto La Colonia, con la participación de equipos de Mendoza y San Juan, y auspiciado por la Municipalidad de Junín.

La Colonia Junín Mendoza se quedó con el segundo puesto en la categoría Mamis, mientas que en Mixtas obtuvo el tercer lugar. Además, las jugadores locales Diana Cairo y Malvina Disanto recibieron el trofeo de goleadora y valla menos vencida, respectivamente.

De la competencia participaron La Colonia Junín, Palmira, Godoy Cruz y Petroleros YPF, por Mendoza; en tanto que Unión Villa Krause, Barrio Rivadavia y Banco Hispano lo hicieron por San Juan.

Las posiciones finales: Categoría Mamis: 1º Banco Hispano; 2º La Colonia Junín y 3º Godoy Cruz.

Categoría Mixtas: 1º Banco Hispano; 2º Barrio Rivadavia y 3º La Colonia Junín.

Un poco de historia

El equipo de Mamis Hockey de La Colonia Junín comenzó a entrenar en 2012 y recién en 2013 inicio la disputa de amistosos ante diferentes equipos de la provincia y de San Juan.

El de este fin de semana fue el segundo torneo que disputa el equipo y el próximo 25 de octubre viajarán a San Juan para disputar un nuevo certamen, organizado por Unión de Villa Krause.

Finalizó el torneo de mamis hockey en la colonia

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejunín@yahoo.com.ar