HomeDEPARTAMENTALES

La Paz abre la inscripción para candidatas a reina departamental de la Vendimia 2015

09/10/2014 Opina

Promo Reina Departamental de la Vendimia 2015

La Municipalidad de La Paz ha lanzado una campaña destinada a promover entre las bellas jóvenes paceñas las ganas de participar en la elección de la Reina Departamental de la Vendimia del próximo año, y que sucederán a Rosa Rocío Sosa y Georgina Gabriela Barrera como Reina y Virreina respectivamente.

En tal sentido, se invitan a todas las jóvenes que tengan entre 18 y 24 años y cumplan con los requisitos que el Reglamento plantea a acercarse a alguna de las muchas instituciones que año a año participan activamente de esta gran fiesta de los paceños y los mendocinos, para poder ser candidata, y seguramente dar inicio al sueño de representar a toda su comunidad en la Fiesta Nacional que seguramente volverá a deslumbrar al mundo en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Quienes deseen obtener mayor información, deberán dirigirse a la Oficina de la Coordinación de Protocolo Municipal de lunes a viernes de 07:00 hs. a 13:00 hs., comunicarse telefónicamente al número 02626 421101 Interno 15, o bien consultar mediante correo electrónico al e-mail: protocolomunilapaz@gmail.com.

Hay plazo hasta el día viernes 31 de octubre del corriente año. No dejes pasar esta maravillosa y única oportunidad de representar a tu Departamento.