HomeDEPORTES

Ronco: “Va a ser muy duro el duelo con Atenas”

09/10/2014 2 Comentarios

Fernando Ronco

Fernando Ronco, Alero y referente del Centro Deportivo Rivadavia, nos brindó unos minutos para palpitar lo que va a ser el debut del conjunto Naranja y el duelo entre equipos mendocinos de este viernes a las 22.

“Va a ser un partido duro ya que nos conocemos demasiado”, afirmó El Hueso, analizando el juego frente a Atenas Sport Club que se disputará en el Este provincial.

Además Fernando agregó: “Se va a definir en detalles, en pelotas importantes y en el que cometa menos errores. Estamos tranquilos, porque hemos hecho una gran temporada y los jugadores que llegaron han aportado lo suyo”, aclaró el goleador, en referencia a las incorporaciones de Federico Grenni, Matías Jaimes y Federico Pérez Da Rold.

Finalizando la entrevista, Ronco dejó un mensaje a todos los hinchas de la institución Naranja: “La gente que nos sigue siempre sabe que vamos a dejar todo en cada partido y más aún en casa, donde trataremos de no perder puntos”, concluyó el histórico número 13 de Rivadavia. El encuentro frente a Atenas Sport Club será este viernes a las 22hs en el estadio cubierto del Centro Deportivo  y la entrada tendrá un costo total de 40 pesos.

 

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

@rivadaviabasket

2 Comentarios »

  • Diego dijo:

    Sos un crack Hueso! Sabemos que el NARANJA deja siempre todo en la cancha!!! Vamos Rivadavia!!!

  • lucas dijo:

    Vamos hueso!! Siempre firme con rivadavia…sigan como vienen,que en el centro hay alegria… suerte y vamos naranja todavia…