HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

La Municipalidad de La Paz homenajea a las madres en su día

14/10/2014 Opina

La municipalidad de la paz homenajea a las madres en su díaEste día tan especial y esperado por todos los hijos para agasajar especialmente a nuestras madres en La Paz se convertirá en un día de fiesta.

Organizado por la Municipalidad y bajo la consigna de “Madre, símbolo de pureza infinita y de amor incalculable”, se llevará a cabo en la Plaza Departamental 9 de Julio, el domingo 19 de octubre a partir de las 17:00 horas, una celebración digna de quienes serán las agasajadas.

A los infaltables bombones que se obsequian cada año para esta oportunidad, se sumarán una importante cantidad de regalos, juegos recreativos y sorteos destinados a alegrar y agasajar a quienes con su diario accionar hacen grande nuestra sociedad.

Pero como será un motivo para celebrar, no podrá estar ausente la danza y la música, y desde el municipio se ha programado un nutrido programa de actividades, que lo conforman las actuaciones de ballets, cantantes y grupos musicales que seguramente al ritmo de la música le darán a la tarde paceña un aire de fiesta y crearán el ámbito ideal para celebrar.

También durante esa seguramente maravillosa tarde los integrantes y participantes de los distintos talleres culturales y artísticos que desde la comuna se promueven, mostrarán sus obras y trabajo para el deleite del público que se dará cita en este encuentro.

Y para que la fiesta sea total e inolvidable, se ha programado para el cierre de este festejo la actuación sorpresa de una banda que hará bailar hasta más no poder a las madres paceñas y a todos los que se unan a ellas para homenajearlas como se merecen.