HomeDEPORTES

Minelli: «Me llena de orgullo este plantel»

14/10/2014 1 Comentario

Fernando Minelli

Fernando Minelli, DT del Centro Deportivo Rivadavia, no pudo disimular su felicidad tras haber comenzado con el pie derecho en el Torneo Federal de Básquetbol, venciendo a Atenas por 65 a 46.

“Siempre es importante comenzar ganado. Quizás no fue nuestro mejor partido desde el perímetro pero defensivamente fue casi perfecto”, confesó el Colo en referencia a la performance de sus dirigidos.

Además declaró: “Me llena de orgullo este plantel, como se tiran a cada pelota como si fuera la última. Eso quiere decir que le hemos llegado a los jugadores, tanto nosotros como cuerpo técnico como también la gente que está diariamente en el club”, expresó Minelli muy contento y con la voz ronca de tanto gritar en los 40 minutos de juego.

Finalizando la entrevista, se refirió a los próximos partidos que tendrá el Naranja: “Se nos vienen dos partidos durísimos, con rivales de mucha mística. Ojalá podamos mantener el invicto en casa y que la gente nos acompañe como lo hizo frente a Atenas”, sentenció Fernando, de cara a los próximos encuentros.

Este jueves a las 22, Rivadavia va a recibir a Bahiense del Norte y el sábado a las 21 hará lo propio ante Olimpo de Bahía Blanca, en lo que serán dos partidos claves para saber dónde está parado el elenco mendocino.

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia

1 Comentario »

  • ALBERTO dijo:

    Muy bueno, publicado con tiempo y claridad las proximas fechas donde juega Rivadavia.