HomeDEPARTAMENTALESSOCIEDAD

Se viene la Farándula Estudiantil 2014 a Rivadavia

23/10/2014 1 Comentario

FARANDULA 2

Como todos los años, la primavera nos invita a compartir el desfile más tradicional y colorido de Rivadavia: la Farándula Estudiantil. Organizada por la comisión de padres de 4º año de la Escuela Nº 9-006 “Francisco H. Tolosa”.

Por primera vez, este espectáculo se realizará alrededor del boulevard Sargento Cabral, el domingo 2 de noviembre, desde las 21:00.

FARANDULA 1

Habrá desfile de carrozas, mucha música y podrán disfrutar de la belleza del paseo. Se ofrecerá venta de comidas y bebidas.

Las escuelas, instituciones y empresas que deseen participar podrán recibir información e inscribirse en la sede de la escuela, en calle San Martín 562, dirigiéndose a los representantes de la Comisión de Padres. Se podrán anotar desde el lunes 27 al viernes 31 de octubre, de 9:00 a 13:00 hs.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

 

1 Comentario »

  • Observador! dijo:

    Les realizo una consulta a todos los organizadores de la farándula estudiantil. Esta muy bien que porque los comerciante de rivadavia no den apoyo trasladen este evento cultural. Pero entre que calles va a ser tal evento porque en dicha zona se encuentra el hospital y por lo que tengo entendido no pueden haber ruidos molestos o fuerte en una cuadra a la redonda de dicho edificio……