HomeDEPARTAMENTALES

Seguimiento de salud a empleados municipales de Rivadavia

23/10/2014 1 Comentario

Control médico - Imagen ilustrativa.-Se realizó en el Complejo Deportivo Municipal  la segunda etapa del seguimiento de salud a empleados municipales.  Estas etapas a su vez se han subdividido por año en dos grupos dado que la población de empleados es muy grande. El principal objetivo que se persigue con esta tarea es detectar casos de empleados que presentan patologías relacionadas con su puesto específico de trabajo, detectar a tiempo problemas de riesgo laboral y reubicarlos en sus puestos si es necesario.

Normalmente las instituciones municipales sólo cuentan con exámenes de ingreso y  realizan controles obligatorios por ley a los empleados derivándolos a Mendoza. En este caso el Municipio, desde el Área de Personal y de Seguridad e Higiene Laboral, ha gestionado  traer la estructura de la visita de la ART para realizar los controles.

Es importante la realización de acciones preventivas respecto a la salud de los empleados y  detectar problemas a tiempo. La gestión municipal considera que  el valor más importante a cuidar es el recurso humano.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

prensa@rivadaviamendoza.gov.ar

 

 

1 Comentario »

  • marucha dijo:

    cuidado!!! no se vayan a stresar, principalmente los de administración!!!!